COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Corpojuventud financiara a jóvenes emprendedores de todo el país

Clapvenezuela.-  La Corporación de la Juventud Productora (CorpoJuventud) creo un plan para abrir sedes en todo el territorio nacional, con el propósito de brindar una atención directa a los jóvenes interesados en emprender proyectos productivos.


Así lo informó Vanesa Montero, Presidenta de la institución y Viceministra de la Juventud Productiva y Trabajadora, quien en el programa Café en la mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que esta institución brinda asesorías jurídicas a los jóvenes emprendedores.

Así mismo, indico que hasta los momentos más de 7 mil jóvenes emprendedores han recibido financiamiento para sus proyectos. Refirió que están trabajando de acuerdo al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Ejecutivo Nacional.

"Tenemos la responsabilidad de que la banca pública y privada pueda creer nuevamente en la juventud venezolana", dijo.

Anunció la Presidenta Vanesa Montero, que el próximo mes de diciembre se realizará una Expojuventud, como plataforma para que los jóvenes puedan mostrarse y vender sus productos.

Corpojuventud fue creado en el año 2013 para el financiamiento, a través de la banca, a los proyectos productivos desarrollados por los jóvenes venezolanos.


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones