COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Llegaron los perniles y serán distribuidos a través de los Clap

Clapvenezuela.- Al Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, están llegando los cargamentos de pernil navideño que serán distribuido a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como lo ofreció el Presidente de la República Nicolás Maduro.



El ministro de Alimentación, Luis Medina informó, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, además publicó un vídeo del momento de la inspección efectuada a los contenedores para reconocer la mercancía.


Indicó el Ministro Medina, que el cargamento de cerdo seria para complementar la producción nacional y garantizar las tradiciones del pueblo en la época decembrina.


Recordemos que en días recientes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los perniles serán repartidos a los seis millones de familias que se benefician con los Clap.

“Este año no vamos a fallar con el pernil, viene el pernil grande y gordo para todos los Clap del país. ¡Pernil bolivariano!”, afirmó el jefe de Estado en un acto con los comuneros del país.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones