Buscar todo acerca de los CLAP...

Llegaron los perniles y serán distribuidos a través de los Clap

Clapvenezuela.- Al Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, están llegando los cargamentos de pernil navideño que serán distribuido a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como lo ofreció el Presidente de la República Nicolás Maduro.



El ministro de Alimentación, Luis Medina informó, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, además publicó un vídeo del momento de la inspección efectuada a los contenedores para reconocer la mercancía.


Indicó el Ministro Medina, que el cargamento de cerdo seria para complementar la producción nacional y garantizar las tradiciones del pueblo en la época decembrina.


Recordemos que en días recientes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los perniles serán repartidos a los seis millones de familias que se benefician con los Clap.

“Este año no vamos a fallar con el pernil, viene el pernil grande y gordo para todos los Clap del país. ¡Pernil bolivariano!”, afirmó el jefe de Estado en un acto con los comuneros del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

Últimas Noticias

Todas las publicaciones