COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Los CLAP traerán navidades con hallacas y pernil

Clapvenezuela.-  El ministro para la Alimentación, Luis Medina, informó que muy pronto el pernil y los ingredientes para las hallacas se estarán distribuyendo a los hogares venezolanos a través de los Comités locales de abastecimiento y producción (Clap).


Hasta los momentos han llegado al país más de 4.000 toneladas de pernil a través de los muelles del puerto de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, el ministro para Alimentación, supervisó personalmente la recepción y despacho del rubro, indica la nota de prensa emitida por el Ministerio de Alimentación.

En el recorrido de inspección que realizo el ministro Medina, anunció que serán más de 20.000 toneladas de pernil, entre nacional e importado que serán distribuidas a la población durante esta temporada decembrina, con el fin de asegurar la proteína, que se ha convertido en el acompañante por tradición del plato navideño, junto con la hallaca y el pan de jamón.

“Próximamente estarán llegando todos los ingredientes necesarios para la elaboración de las hallacas, los cuales serán distribuidos a la población con el apoyo de los CLAP, de manera que no haya un solo hogar venezolano donde no se realice la tradicional cena de Navidad, con las preparaciones y dulces típicos de nuestra tierra”, indicó el ministro Medina.

Destacó Medina que, ya se comenzó el despacho en los estados Carabobo, Barinas y Miranda, para agilizar las entregas.

En esta actividad también se encontraba presente el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), el vicealmirante Reinaldo Castañeda; y el comandante de la ZODI del estado Carabobo, G/D Dougolay Perdozo.

O.H. 丨 www.clapvenezuela.com

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones