COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Presidente Maduro invita al pueblo venezolano a leer el semanario CuatroF

Clapvenezuela.- Nicolás Maduro, Presidente de la República, invitó a los venezolanos a leer la edición 188 del semanario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) CuatroF, que destaca como tema principal el convenio Cuba-Venezuela.  
"La edición N° 188 del periódico CuatroF en su versión Web comparte en esta oportunidad: nuestra lucha antiimperialista, el surgimiento del fascismo en América Latina, la importancia del Convenio Cuba-Venezuela y muchos más. ¡No te lo pierdas! ¡Lee y Difunde!", indicó el Primer Mandatario Nacional a través de su cuenta oficial de la red social Twitter. 


El semanario del Psuv en su edición 188, va del 2 al 9 de noviembre, y en él se destacan algunos temas importantes, como el Convenio Cuba-Venezuela, la Paliza que le propino Cuba a Estados Unidos en la ONU y El Fraude electoral de Brasil con Bolsonaro electo Presidente de ese país sudamericano. 

El semanario cuenta con 16 páginas, que incluyen secciones de Opinión, Nacional, Internacional, Análisis, Entrevista, Cultura, Memoria y la columna Los Mazazos, que escribe el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello. 


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones