COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Billetera Móvil activa la opción para pagos de luz, agua y gas

Clapvenezuela.- La plataforma de la Billetera Móvil activa la opción de realizar los pagos de servicios como el teléfono, luz, agua, gas y así mismo se podrá cancela las cajas de CLAP a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, así lo informo Antonio Rojas, Director de Proyectos Estratégicos de Cantv.


En entrevista realizada en Venezolana de Televisión, se refirió Rojas al impacto que proporcionará el uso de la plataforma tecnológica en la ciudadanía, que permitirá realizar pagos y cobros a través de una aplicación que se puede descargar en un dispositivo móvil con sistema operativo android.

Todas las personas que posean el Carnet de la Patria y tenga actividad económica, podrá registrarse gratuitamente en el sistema, no contempla el cobro de ningún tipo comisión por venta o registro de la billetera.

“Solo los que tienen Carnet de la Patria son los que pueden tener acceso a descargar la Billetera Móvil”, indicó.


Para realizar el registro en la Billetera Móvil, solo se debe ingresar al portal, afiliar las cuentas bancarias para luego ingresar a la página del sistema patria, www.patria.org.ve, y tener acceso al dinero que también se posee en esa plataforma.

La plataforma Billetera Móvil es una modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, que permite realizar pagos y servicios a través de dicho documento y adquirir de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos a través de los Clap.


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones