COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Comenzó a entrega el Bono Especial Niño Jesús 2018

Clapvenezuela.- A partir de este jueves comenzó la entrega del Bono Especial Niño Jesús, en esta oportunidad será de manera directa a través del sistema Patria. Los pertenecientes a las Milicia Bolivariana serán los primeros en recibirlo, llegado a más de 1,6 millones integrantes, luego las Jefas y Jefes de Hogares de la Patria que tengan núcleos familiares correctamente registrados en nuestra plataforma, mujeres embarazadas y en lactancia materna, entre otros, la información se dio a conocer a través de la página web Patria.


Esta información fue publicada por la plataforma Patria en su cuenta oficial de la red social Twitter, indicando: “Ha iniciado la entrega del Bono Especial Niño Jesús enviando por nuestro presidente Nicolás Maduro. La entrega se realizará de manera directa, iniciando por nuestros milicianos y milicianas… Muchas Felicidades”.

El monto de la bonificación aún no se ha anunciado, según algunas personas publicaron en sus cuentas de twitter que han recibido la notificación este jueves, y el Bono Especial Niño Jesús es de 10.000 bolívares soberanos.

El pasado 29 de noviembre, el Presidente de la República Nicolás Maduro, anunció el pago de dicho bono a través del Sistema Hogares de la Patria.

“El bono Niño Jesús será asignado a través de Hogares de la Patria”, indicó el Presidente Maduro.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones