Buscar todo acerca de los CLAP...

Como retirar el mes de aguinaldos que le depositaron en Petro


Clapvenezuela.-  Si le depositaron parte de sus aguinaldos en petro y usted no está de acuerdo con ahorrar ese dinero, por la causa que sea, usted podrá cambiarlos a Bolívares Soberanos por una pequeña comisión.

1.- Tiene que  entrar al sistema https://www.patria.org.ve/ , en caso de que aún no esté inscrito, puede hacerlo así no tenga el carnet de la patria. Para esta operación no es necesario el carnet para inscribirse. Al estar inscrito, tiene que entrar a la pestaña "Monedero" y  la opción "Plan de ahorro."


2.- Luego que se encuentre esa sección, podrá ver al abono hecho en Petros pulsando el botón "Ver ahorro".


3.- Este lo trasladara a la sección, donde se verá el renglón del depósito y encontrara la opción que le permitirá ver el detalle del depósito.


4.- Aquí tendrá el detalle del depósito, y explica el valor depositado en Petros, su equivalencia en Bs, y al final, una opción llamada liberación anticipada. Entramos allí.


5.- En esta opción, se abrirá una ventana donde indica el monto de la comisión a pagar por la liberación anticipada. Al pulsar "Aceptar", pedirá un código de confirmación que llegará en un SMS al celular que tenga registrado en https://www.patria.org.ve.


6.- Una vez introducido el código del SMS, verá en pantalla la confirmación de que la liberación anticipada se ejecutó correctamente, y en pocos minutos aparecerá en su monedero.


7.- En el monedero aparecerá como un depósito llamado "Redención anticipada ahorro en Petro", y ya ahí podrá enviarla a su banco.


Con estos simples pasos podrá retirar el dinero que le fue depositado en Petro, y usted no decidió ahorrarlos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones