Buscar todo acerca de los CLAP...

El gobierno Nacional a través del Carnet de la Patria continua entregando el Bono Navideño

Clapvenezuela.- Si esta entre las personas que aún no le ha llegado el Bono Navideño, no se desespere que aún  quedan millones de Bonos por entregar, el bono de 2.000 bolívares que otorga el Ejecutivo Nacional desde principios del mes de diciembre, todavía puede recibir su mensaje de texto desde la plataforma con el número 3532.

Este semana, muchas personas están recibiendo el siguiente mensaje: “Desde mi corazón quiero enviarte un fuerte abrazo y este bono con el deseo que estas navidades sean las más bellas, coloridas y felices”.

El Bono Navideño, lo  anuncio por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de los cien días del plan de recuperación económica y fue ofrecido para 8 millones de personas en todo el país, a través del Carnet de la Patria.


Las personas que actualmente no poseen el teléfono móvil afiliado a la plataforma tienen la opción de consultar frecuentemente la página www.patria.org.ve y cuando les llegue el bono se les reflejara en la sección de protección social.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones

Precio del Dolar

Cortesía: DolarToday.com