Buscar todo acerca de los CLAP...

Extendida la Inamovilidad Laboral para el 2019 y 2020

Clapvenezuela. - Por resolución del consejo de ministros número 387, presidido en esta oportunidad por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo pública la aprobación Decreto Presidencial que prorroga la Inamovilidad Laboral durante los próximos dos años, 2019 y 2020, respectivamente, medida que busca proteger a los y las trabajadoras de la Patria.


En el balance de gestión que será presentado al Presiente Nicolás Maduro en las próximas horas, la Vicepresidenta anunció el desarrollo de una plataforma digital que servirá para prevenir los delitos contra el patrimonio público.

Igualmente, anunció la vicepresidenta los avance en el Plan Nacional contra la Corrupción, el Burocratismo y la Eficiencia, este plan será articulado y basado en la participación y cooperación del poder popular, para garantizar una gestión eficiente y transparente.


En el marco de las líneas estratégicas trazadas por la Revolución Bolivariana la Vicepresidenta Ejecutiva amplió, además, la aprobación del Decreto Presidencial de Máxima Seguridad Jurídica, el cual garantizará constitucionalmente la Plataforma Continental Delta del Orinoco “lo que supone la máxima seguridad jurídica de todos nuestros espacios marítimos; se trata de la defensa máxima de nuestra Patria”, indicó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones