Buscar todo acerca de los CLAP...

Los trámites de Misión Transporte son gratis y no requiere de gestores

Clapvenezuela. - A través de un comunicado que difundió el Ministerio del Poder Popular para el Transporte informa al público en general sobre el intento de estafa para la adjudicación o venta fraudulenta de vehículos, por parte de personas inescrupulosas ajenas a la institución.
El documento indica que el ministerio no permite ningún tipo de intermediario o representante para ninguna gestión relacionada con la adquisición de vehículos, por lo que se exhorta a los venezolanos y venezolanas a no caer en estas prácticas ilegales.

Resalta el documento que todos los  tramite relacionado con la Misión Transporte son gratuitos y personales, por lo que no deben aceptar gestores o intermediarios.

El comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte:

 La información también es difundida en las redes sociales del Ministerio del Poder Popular para el Transporte; denuncia la estafa.











Ministerio del Poder Popular para el Transporte

 ¡ESTAFA! La #MisiónTransporte informa al pueblo venezolano que no estamos adjudicando ni mucho menos sorteando ningún tipo de vehículos a través de redes sociales o mensajería de texto. No te dejes engañar y denuncia a través del @0800infovia 
 #RumboALaGranMisiónTransporte


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones