Buscar todo acerca de los CLAP...

Los trámites de Misión Transporte son gratis y no requiere de gestores

Clapvenezuela. - A través de un comunicado que difundió el Ministerio del Poder Popular para el Transporte informa al público en general sobre el intento de estafa para la adjudicación o venta fraudulenta de vehículos, por parte de personas inescrupulosas ajenas a la institución.
El documento indica que el ministerio no permite ningún tipo de intermediario o representante para ninguna gestión relacionada con la adquisición de vehículos, por lo que se exhorta a los venezolanos y venezolanas a no caer en estas prácticas ilegales.

Resalta el documento que todos los  tramite relacionado con la Misión Transporte son gratuitos y personales, por lo que no deben aceptar gestores o intermediarios.

El comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte:

 La información también es difundida en las redes sociales del Ministerio del Poder Popular para el Transporte; denuncia la estafa.











Ministerio del Poder Popular para el Transporte

 ¡ESTAFA! La #MisiónTransporte informa al pueblo venezolano que no estamos adjudicando ni mucho menos sorteando ningún tipo de vehículos a través de redes sociales o mensajería de texto. No te dejes engañar y denuncia a través del @0800infovia 
 #RumboALaGranMisiónTransporte


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

Últimas Noticias

Todas las publicaciones