Buscar todo acerca de los CLAP...

Gobierno Nacional continua cancelando las nominas complementarias del sector privado

Clapvenezuela.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro comunico al país en cadena nacional unos anuncios en relación a la situación económica del país,con el fin de corregir algunas fallas, con la aplicacion del factor de corrección a la Unidad de Cuenta Petro (UCP) llevando su valor a 36.000 bolívares soberanos a partir del 15 de enero de 2019. Esto implica que desde el día 1ro al 15 de enero se toma la anterior UCP de Bs.S 9.000 y a partir del día 16 hasta final de mes la nueva.



Los beneficios de los diferentes programas de protección social que el gobierno nacional otorga a la familia venezolana se afectaron por el nuevo monto del petro, considerando que en enero de 2019 la nueva unidad de cuenta aplica parcialmente y en febrero de 2019 toman un nuevo valor.




Planes en el marco del programa de recuperación económica y social, crecimiento y prosperidad.
El Gobierno Nacional decidió continuar pagando la nómina complementaria  para garantizarle a los trabajadores del sector privado que reciban al menos un salario mínimo y desde el 15 de enero de 2019 se pagará la primera quincena por un monto máximo de Bs.S. 1.350,00 y la segunda quincena por un monto máximo de Bs.S 6.750,00.
O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Todas las publicaciones