COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Comenzó la entrega del Bono de Reyes

Clapvenezuela.-A partir de este lunes siete de enero comienza la entrega del ahora acostumbrado Bono de Reyes, en esta ocasión la entrega será de manera directa a través del sistema Patria.


“Ha iniciado la entrega del Bono de Reyes enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro” publicó la plataforma Patria a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

De acuerdo a algunas personas que ya lo han recibido, indican que se recibe el mensaje “¡Bienvenido 2019! Un año cargado de símbolos, triunfos y esperanzas. Recibe este mensaje como testimonio de mi compromiso con tu felicidad”, a través del 3532 indicando su número de cédula al final, lo cual indica que ha sido seleccionada para recibir el bono .

Aunque hasta ahora no hay un monto oficial, algunas personas que dicen haberlo recibido indicaron que el monto del Bono Especial de Reyes tiene un valor de Bs.S. 12.000.

Patria_ve
@Patria_ve

¡Bienvenido 2019! Ha iniciado la entrega del Bono de Reyes enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro. A todas las personas que reciban el bono se les enviará un mensaje de texto desde el 3532 indicando su número de cédula al final del mensaje. ¡MUCHAS FELICIDADES!

9:24 - 7 ene. 2019

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones