Buscar todo acerca de los CLAP...

Nuevas tablas salariales para el sector educativo

Clapvenezuela.- Aristóbulo Istúriz vicepresidente Sectorial para Desarrollo y el Socialismo Social y Territorial, anuncio que las tablas salariales del sector educativo para los docentes, personal administrativo y obrero se ajustaron.


“Todas las Zonas Educativas están informadas para que los docentes se enteren de sus nuevos salarios que hoy se estará haciendo efectivo”, resaltó el también ministro de Educación.


Igualmente el Ministro Istúriz señalo que en el tabulador se aplicaron importantes ajustes, como la intercategoría, así como el incremento del 300 por ciento que decretó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y los Bs.S 1.800 del Cestaticket socialista.


“A partir de allí en el sector educación comenzamos a trabajar las tablas y en los ajustes en las tablas requeridas”, especificó.

Además Istúriz destacó que lo maestros que tengan jornadas de 40 horas tendrán salarios entre Bs.S 28.638,67 y 51.470,28 (de Docente I a Docente VI).

Los docentes con jornadas de 53 horas, quedan con salarios entre Bs.S 37.582, 93 y 64.009,39.

Los salarios se fijan en el personal administrativo de Bachiller a Profesional III entre Bs.S 18.000 y 27.900; con el mismo esquema, entre Obrero No Calificado Grado I y Obrero Supevisor Grado X el salario se establece entre Bs.S 18.000 y 23.130.

Finalmente, agregó que martes se depositó la segunda quincena del mes de enero a toda la administración pública por instrucción del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones