Buscar todo acerca de los CLAP...

Sepa a quienes les llegara el “Bono De Reyes”

Clapvenezuela.- De acuerdo a la información que han dado desde el Gobierno Nacional, a partir del lunes 7 de enero comenzó la entrega del Bono Especial de Reyes que es enviado directamente por el Presidente de la República Nicolás Maduro. En esta oportunidad la entrega será de manera directa comenzando por las mujeres embarazadas o en lactancia materna para luego continuar con los Jefes de Hogares de la Patria debidamente registrados a través del Carnet de la Patria.


Con un mensaje de texto enviado desde el número 3532 con el texto “¡Bienvenido 2019! Un año cargado de símbolos, triunfos y esperanzas. Recibe este mensaje como testimonio de mi compromiso con tu felicidad” más el número de cédula de la persona a quien va dirigido el Bono Especial De Reyes. Para recibirlo debe acceder como de costumbre a través de la página www.patria.org.ve y buscar en Inicio la opción Protección Social y aceptar el bono, para luego hacer la transferencia a su cuenta.

Patria_ve@Patria_ve
¡Bienvenido 2019! Ha iniciado la entrega del Bono de Reyes enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro. A todas las personas que reciban el bono se les enviará un mensaje de texto desde el 3532 indicando su número de cédula al final del mensaje. ¡MUCHAS FELICIDADES

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones