Buscar todo acerca de los CLAP...

Como obtener el Bono Bicentenario de Angostura


Clapvenezuela.- El Bono de Bicentenario de Angostura, fue aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y comenzó la notificación a través de un mensaje de texto los venezolanos que se encuentre registrados en el Carnet de la Patria.


Esta información se difundió a través de la cuenta oficial de la red social Twitter del @CarnetDLaPatria. “Se inició la entrega del #BonoBicentenarioDeAngostura enviado por nuestro presidente @NicolasMaduro. La Plataforma Patria abrirá mañana domingo 10 de febrero para continuar la entrega y los que ya lo recibieron puedan movilizar sus recursos”.

El monto del bono será de 18 mil bolívares soberanos y su disponibilidad será reflejada en el portal web del sistema Patria, en la opción Bonos de Protección Social.

Hay que recordar que el Presidente de la Republica, Nicolás Maduro, anunció que a través del Sistema Patria y el Carnet de la Patria se otorgarán al pueblo venezolano en el mes de febrero, dos nuevos bonos denominados “Febrero Rebelde” y “Bicentenario de Angostura”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Todas las publicaciones