Buscar todo acerca de los CLAP...

El nuevo “Bono para los Científicos” del país y plan para adquirir carros nuevos

Clapvenezuela.- Con el fin de aplicar un plan de sustitución de las importaciones, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para el desarrollo del sector científico del país.


Durante la instalación del Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación, el presidente, Maduro, aprobó el lunes la asignación de un nuevo bono y un programa de protección social a los científicos del país.

Así lo expresó el Mandatario Nacional durante el Consejo Presidencial de Ciencia, Tecnología e Innovación, realizado este lunes en el Palacio de Miraflores.  

“Venezuela tiene su mejor ejército, su mejor defensor, en sus científicos y científicas. ¡Ustedes son el escudo protector del derecho de nuestra Patria a producir, a vivir, a la felicidad social que dijera el Libertador Simón Bolívar! valoró el Pdte @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado, hizo un llamado a buscar la fórmula para que el motor salud se active con la fuerza que necesita el país.

Además, aseguró, que se creará un plan especial para facilitar la adquisición de vehículos a los trabajadores de este sector y serán incorporados al Plan Nacional de Vivienda.

 “Aprobé un plan especial de estímulo para aquellos innovadores de la nación”, anunció Maduro.

También se aprobó un plan de asignación a través de la banca pública y privada a los científicos e innovadores que deberá contar con la supervisión y apoyo de los gobernadores para su cumplimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

Últimas Noticias

Todas las publicaciones