Buscar todo acerca de los CLAP...

Programas de Protección: Cronograma de pagos del mes de febrero de 2019

Clapvenezuela.- En el mes de febrero de 2019 se inicia con el pago de:


Hogares de la Patria del 1 al 7, con la diferencia de que a partir de este mes es obligatorio completar los datos de la partida de nacimiento para los menores no cedulados.

Bono José Gregorio Hernández, será recibido a partir del 1ro de mes, solo tendrá que ir a la opción José Gregorio Hernández en el menú Inicio y solicitar el pago, cómo funcionan los demás planes y se completan los datos sobre la condición especial que motiva el otorgamiento de este beneficio.

Parto Humanizado y Lactancia Materna, no sufrieron cambios en su programación, iniciando el día primero.

El pago complementario de nómina privada, se comenzará a pagar a solicitud de las instituciones a partir del día primero, y la segunda quincena a partir del 25 de febrero de 2019.

Los pagos complementarios a solicitud personal, se tramitarán el día 6 y 7 de febrero y la segunda quincena a partir del 26 de febrero. 
El Bono de Economía Popular, se entregará a partir del día 4 y 19 del mes.

Chamba Juvenil; Somos Venezuela; Cultores Populares; promotoras, formadoras y facilitadoras de Parto Humanizado; madres y padres elaboradores de las Casas de Alimentación, los comedores Mamá Rosa y los Centros de Recuperación Nutricional, se pagarán a partir del 8 de febrero lego de que sean recibidos las indicaciones de las instituciones coordinadoras de estos programas.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones