Buscar todo acerca de los CLAP...

Serán actualizadas las estructuras del CLAP

Clapvenezuela.- Con el fin de ir perfeccionando el sistema de distribución del CLAP en sus distintas presentaciones, la Plataforma Patria se actualizara para registrar los Jefes o Jefas de Calle CLAP por parte de todos los Jefes de Familia que integran el programa de protección social Hogares de la Patria.


Todas las personas que reciba Hogares de la Patria deberán buscar la opción “Calle CLAP” y registrar la persona encargada en su sector para la entrega del combo CLAP. Es importante resaltar que cada comunidad se debe organizar para designar la persona autorizada para retirar periódicamente los productos. En el caso de que aún no lo reciba, deberán organizarse con otros beneficiarios de este programa y acordar quién será el encargado de la distribución, que pasara a ser el Jefe de Calle. Los Jefes de Calle y Familia deben residir en la misma parroquia.


Será considerado un Jefe de Calle autorizado a retirar los combos CLAP todo aquel que tenga registrado y confirmado 20 familias o más.


Hay que estar pendientes de próximas informaciones sobre los pasos que deben seguir las personas designadas por los Jefes de Hogares de la Patria y los mecanismos de control y comunicación que se estarán implementando a través de la Plataforma Patria para garantizar la efectiva distribución de los CLAP.



0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

Últimas Noticias

Todas las publicaciones