Buscar todo acerca de los CLAP...

Luego del golpe eléctrico se intensifica la entrega de Clap

Clapvenezuela.- A raíz de la agresión sufrida por el sistema eléctrico nacional, el Gobierno Nacional ejecuta un plan para reforzar la entrega de los alimentos Clap, siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de garantizar al pueblo el abastecimiento de los productos de primera necesidad. 


Así lo confirmo el propio jefe de Estado, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, precisando que los operativos estarán centrados en asegurar el agua y la comida para todos los venezolanos. 

  • “Ordené el inicio de las acciones necesarias para garantizar la distribución de los productos básicos a través de los CLAP, el suministro del servicio de agua potable e insumos necesarios para el pueblo y los hospitales del país”, 
indico el mandatario nacional. 

De la misma manera, durante el recibimiento de la marcha antiimperialista en el Palacio de Miraflores, Maduro señaló:
  •  “He dado las instrucciones para que en medio de esta batalla se garantice la asistencia del sistema de salud en todos los hospitales, así como el servicio de agua potable y se ha puesto en una sola conducción para que camiones cisternas de todos los sistemas públicos y privados lleven este servicio necesario al pueblo”. 

Como parte de hacerle frente al saboteo al Sistema Eléctrico Nacional, el presidente Maduro, giró instrucciones a todos los jefes de Redi, Zodi y a los gobernadores para mantener informado al pueblo venezolano, ante este nuevo ataque criminal del gobierno de Estados Unidos y sectores de la oposición contra toda la nación. 

Mediante un video publicado a través de Twitter, el jefe de Estado, recalcó que la estrategia de la derecha macabra sería conducir al pueblo todo, a un enfrentamiento entre hermanos, evento que fracasará. 
  • “He ordenado a todos los jefes de REDI, ZODI y a los gobernadores mantener informado a nuestro pueblo. La estrategia macabra de llevarnos a un enfrentamiento fracasará. Seguimos trabajando por la plena recuperación del Sistema Eléctrico Nacional. ¡Venceremos!”, 
escribió el mandatario nacional en la red social. 

O.H. | www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones