Buscar todo acerca de los CLAP...

Presidente Maduro crea el Plan Tanque Azul para la familia venezolana


Clapvenezuela.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento del Plan Tanque Azul el cual consiste en la venta a través del Carnet de la Patria de tanques de agua, en respuesta a los últimos ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional que abastecimiento del agua en todo el país.



“He decidido iniciar un pal especial llamado El Tanque Azul para dotar todos los hogares del país de un tanque azul grande, cómodo, que reserve gua permanente para cada hogar, el tanque azul”, así fue afirmado por el Presidente Maduro desde su Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores. 

En transmisión de cadena nacional de radio y televisión, el Presidente indicó los detalles del plan especial que estará dirigido por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez. 

Indico el Presidente Maduro que en este momento dispone de 50 mil tanques los cuales serán vendidos a través del Carnet de la Patria. “Todo el mundo debe tener su tanque azul, hombre prevenido vale por dos”, instó el Primer Mandatario Nacional. 

El Primer Mandatario instó al pueblo a estar preparados dados los ataques que la derecha venezolana e internacional es capaz de hacer para lograr sus objetivos y llamo al pueblo organizado a crear conciencia sobre lo que sucede en el país. 

“Es muy importante que las organizaciones de base tengamos conciencia de lo sucedido, los líderes sociales de las UBCH, de los consejos comunales, de los CLAP, creemos conciencia, visitemos al vecino casa por casa, el Movimiento Somos Venezuela, el Gran Polo Patriótico, los colectivos creemos conciencia de lo que hemos superado y lo que estamos superando”, indicó. 

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

Últimas Noticias

Todas las publicaciones