Buscar todo acerca de los CLAP...

Consejos Comunales activados con la Gran Misión Venezuela Bella

Clapvenezuela.- Los Consejos Comunales se incorporará activamente a la Gran Misión Venezuela Bella, así lo  informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.


“Quiero incorporar, a partir de este 23 de abril, a todos los Consejos Comunales del país bajo la metodología de punto y circulo a todas las tareas y proyectos, rehabilitación, mejoramiento y embellecimiento de la Misión Venezuela Bella”, indicó el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario Nicolás Maduro indicó que con esta medida se persigue la promoción de los proyectos de mantenimiento, rehabilitación, recuperación y embellecimiento de bulevares, calles y avenidas del país con la participación activa del pueblo organizado, dado que el 82 por ciento de los Consejos Comunales han cumplido en la gestión de sus proyectos.

Igualmente anuncio que  la recuperación de los espacios públicos se realizará de forma integral contando con  la participación los Cuadrantes de Paz, la Misión Cultura y el Movimiento por la Paz y la Vida con la finalidad de estimular la convivencia pacífica solidaria y recuperar para el pueblo los espacios patrimoniales y turísticos.

“Vamos a seguir avanzando con los Consejos Comunales de manera activa y protagónica en la Venezuela Bella”, concluyó el Presidente.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones