Buscar todo acerca de los CLAP...

Cuánto costará la caja CLAP a partir de abril ?

Clapvenezuela.- Antes del incremento, la caja de productos distribuida por el Estado a las personas en situación de vulnerabilidad tenía un valor de BsS 350.


Así lo notificó el vicepresidente del Instituto Autónomo Municipal de Productos Agroalimentarios (Iamproagro) del municipio Paz Castillo, Willy Lovera, anunció que el nuevo precio de las cajas que se comercializan a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) es de BsS. 1.000, según lineamientos del Gobierno central.

El funcionario del Ejecutivo señalo durante una reunión celebrada en la entidad, con la presencia de los 213 jefes territoriales de Santa Lucía del Tuy, a quienes convocaron para que se hicieran multiplicadores de la información en sus comunidades.

“Nosotros, como proveeduría, solicitamos 6,2% del salario mínimo para gastos operacionales de la institución, lo que representa BsS. 100, es decir que la caja a partir de este mes tendrá un costo total de BsS.  1.100”, así lo explicó Lovera a los presentes.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones