Buscar todo acerca de los CLAP...

Se intensifican las entregas del Clap

Clapvenezuela.- Durante el pasado mes de marzo, el Gobierno de Distrito Capital (GDC), a través de la Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca), atendió a 560.293 familias caraqueñas con entregas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).



Los habitantes de todas las parroquias capitalinas recibieron cantidades de operativos con lo que se logró garantizar el acceso a los productos alimenticios. Con un total 7.360,46 toneladas de rubros requeridos para la dieta diaria logró distribuir Fundeca en el mes.

Los grandes urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela contaron con estos despachos. En tal sentido, recibieron sus combos de alimentación para 10.817 hogares, así lo señala una nota de la GDC.

Trece mil trescientos sesenta y seis trabajadores de 62 instituciones públicas adquirieron productos de la cesta básica mediante el Sistema Complementario de Alimentación (Sisca).

Igualmente, a través del Plan Proteico 37,27 toneladas fueron distribuidas. Se expendió pollo, atún y camarones en las distintas jornadas ejecutadas por Fundeca.

De igual forma, se efectuaron mercados a cielo abierto donde 8.250 familias pudieron comprar variedad de productos a precio justo como harina de maíz, arroz, pasta, azúcar, mayonesa, salsa de tomate, salsa picante, margarina, salsa inglesa, vinagre, café, hortalizas y artículos de higiene.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones