Buscar todo acerca de los CLAP...

A través de la Misión Chamba Juvenil y Sunagro se incluirán los jóvenes al motor productivo del país

Clapvenezuela.- El Ministro del Poder Popular para el Deporte Pedro Infante, anunció que, se está dictando el Taller de Sistema Integral de Control Agroalimentario, en la sede de la Misión Chamba Juvenil en San Bernardino.
Con esta iniciativa se busca promover la inclusión de los jóvenes en la producción nacional, incorporando a 30 mil emprendedores en el Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sica), y así dar cumplimiento a los lineamientos emanados por el Mandatario Nacional.

De igual manera, el Ministro agradeció el apoyo del presidente de Sunagro, por la oportunidad y el acceso a insumos como el código SICA que se le está dando a los 66 jóvenes que participaron el día de hoy participaron en el taller.



El Ministro Infante invito a todos los jóvenes que quieran sumarse a esta capacitación que se realiza todos los jueves a partir de las 9 de mañana en la sede de la Misión Chamba Juvenil en Caracas.

Así mismo, la Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria, Menry Fernández, indicó que con estos talleres se forman y capacitan a jóvenes de empresas pequeñas de distribución y producción de alimentos para facilitar el acceso a diversos mecanismos a través de Sunagro, para que se sumen a la producción nacional.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones