Buscar todo acerca de los CLAP...

Cantv-Movilnet te invita a participar en el programa de capacitación a jóvenes estudiantes

Clapvenezuela.- La empresa estatal Cantv – Movilnet, arranca un programa de capacitación a jóvenes, donde se beneficiarán en una primera fase 1.500 estudiantes de escuelas técnicas y universidades de Caracas, en las áreas de electrónica, mecánica, automotriz, informática, sistemas, contabilidad y administración.
El objetivo del programa es promover la formación técnica y especializada de los estudiantes de escuelas técnicas y universidades, Cantv-Movilnet abrirá sus puertas, en una primera cohorte, a más de 1.500 jóvenes de Caracas que participarán en un programa especial de pasantías que brindará capacitación teórica-práctica en diversas áreas laborales.

Esta iniciativa de Cantv-Movilnet, le brindara oportunidades al joven estudiante para su desarrollo en el campo educativo y laboral, El plan está dirigido a esos futuros profesionales que se encuentran cursando carreras en las áreas de electrónica, electricidad, mecánica, automotriz, informática, sistemas, contabilidad y administración, como parte de una alianza estratégica fomentada por la Empresa con las escuelas técnicas y universidades de la Capital.

En el lapso de tiempo que se desarrollen las pasantías, la Empresa otorgará a los estudiantes participantes un conjunto de beneficios socio-económicos que incluyen el equivalente al salario mínimo nacional, bono de alimentación y seguro de hospitalización y cirugía.

Además de los beneficios laborales, los datos personales de los postulados serán sistematizados con la finalidad de considerar el ingreso laboral a la corporación. Está previsto que para el 28 y 29 de mayo tendrán la oportunidad de conocer más detalles de las distintas ofertas laborales de la Empresa en una exposición que se llevará a cabo en la sede principal de Cantv, en la Avenida Libertador.

Las escuelas técnicas que participan, Francisco Fajardo, Gran Colombia y San José Obrero de Fe y Alegría, así como la Universidad Central de Venezuela, Universidad Bolivariana de Venezuela, Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) y la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas, entre otros.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MPPCT), reitera su compromiso de promover programas que contribuyan con la capacitación académica y laboral de la juventud venezolana.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones