Buscar todo acerca de los CLAP...

Diplomado en Agricultura Urbana dictan a los integrantes del CLAP


Clapvenezuela.-  Diplomado en Agricultura Urbana dictan a los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el estado Portuguesa, bajo el auspicio de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez). 


Los estudios tendrán una duración de seis meses, divididos en 280 horas entre teoría y práctica, impartidas los días viernes, sábados y domingos, para 30 integrantes de los Clap del municipio capital de Portuguesa. 

María Carantoña, coordinadora del Programa Vinculación Socio comunitaria del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez, informó que con esta iniciativa se busca “formar al poder popular para la producción agrícola y acompañar, desde la academia, los procesos socio productivos”. 

Así mismo indico que este diplomado de la alianza con la Alcaldía de Guanare y brindará a los Clap certificación profesional y orientación técnico-práctica para que produzcan diversidad de rubros en sus áreas de influencia y trasciendan de manera decidida la mera distribución de alimentos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones