Buscar todo acerca de los CLAP...

El Presidente de la Republica Nicolás Maduro llama al pueblo a participar en jornadas de diálogo, acción y propuestas

Clapvenezuela..- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, llamo el pasado sábado al pueblo a que participen activamente en las Jornadas de Diálogo, Acción y Propuestas, a que se unan a este gran debate nacional de ideas para los cambios profundos que requiere la Revolución, publico en su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro.


El Presidente Maduro extendió la convocatoria a esta jornada nacional con el propósito de recoger las propuestas de las comunidades organizadas.

El presidente Maduro destacó:

  •  “Quiero que este fin de semana las jornadas vayan a las comunidades, que hagan miles de asambleas para oír al pueblo sus críticas, sus propuestas, los reclamos de rectificación; quiero oír al pueblo, directo en la comunidad, asambleas de 50, 100, 300 vecinos y vecinas”.

El pasado fin de semana se realizó la primera jornada de diálogo nacional en el Congreso Bolivariano de los Pueblos; el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con los gobernadores y alcaldes bolivarianos.


Destaco el Presidente Maduro que, hasta los momentos, a través de la plataforma Patria, se han recopilado más de 21 mil propuestas de todo el país, las cuales fueron sistematizadas y clasificadas en 5 ejes temáticos.
  • La soberanía y la paz territorial
  • La lucha contra la guerra económica
  • Transformación al Estado comunal y popular
  • Políticas de protección social
  • Proyectos de infraestructura y servicios públicos


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones