Buscar todo acerca de los CLAP...

Entre Ferias Soberanas y Caja Clap se suaviza los escases de productos alimenticios

Clapvenezuela.- Con cuatro Ferias del Campo Soberano el gobernador del estado Guárico, José Vásquez ayuda al pueblo a paliar de alguna manera la fuerte situación que pasa el pueblo en la búsqueda del sustento diario, así lo dio a conocer un vocero del gobierno regional.


La última Feria del Campo Soberano se llevó a cabo en las instalaciones del Club Militar Vuelvan Caras, en San Juan de los Morros, donde se vendió, proteína animal como pollo y huevos y muchos otros alimentos aportados por la empresa estatal Alimentos Guárico S.A (Alguarisa).

En San Juan de los Morros, se han realizado dos Ferias del Campo Soberano con 6 toneladas de alimentos, ofrecidas al mejor precio, de la misma forma, las ferias también se han desarrollado en las poblaciones de Ortiz y El Sombrero.

En esta iniciativa impulsada desde la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, participan diferentes entes. Las personas acuden a estas ferias intentando completar sus rubros en medio de una difícil situación. 

Entre la Caja Clap Guariqueña, los establecimientos privados, las ofertas de los mercados libres y estas Ferias del Campo, las personas intentan «mejorar» su reserva de alimentos para el núcleo familiar.


La dirigente comunal Carmen Blanco del barrio El Deportivo de la capital guariqueña solicito a la empresa Alguarisa que realicen ferias en todas las comunidades.

Blanco explica que en su comunidad convergen tres sectores: Deportivo, Chaparral y Villa Roca, y  “Tenemos el galpón comunitario disponible para dicha feria “, así lo indicó la vocera principal del consejo comunal Deportivo-Villa Roca.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Todas las publicaciones