Buscar todo acerca de los CLAP...

Los feriados Bancarios del mes de junio

Clapvenezuela.- De acuerdo con el calendario bancario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), los días 03 , 17 y 24 del mes de junio aparecen como feriados bancarios, por tal motivo las instituciones financieras del país no laborarán durante todo el día.


Según el calendario bancario que publica la  Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) el día 03 de junio se conmemorará la Ascensión del Señor, que es celebrada el 30 de mayo, pero por condiciones de calendario el feriado se traslada al lunes siguiente.

El 17 de junio se estará celebrando el día de San Antonio, que es celebrado cada 13 de junio, pero por condiciones del calendario el feriado se traslada al siguiente lunes, a su vez, el 24 de junio se conmemora la Batalla de Carabobo, éste último sería un feriado nacional. 

Durante estos feriados bancarios los usuarios podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca nacional como las consultas, retiros, depósitos y pagos a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por internet.

Algunas instituciones pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente en aquellas ubicadas en centros comerciales. 

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

2 comentarios:

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones