Buscar todo acerca de los CLAP...

Montos permitidos para las operaciones de mesas de cambio en entidades financieras del país

Clapvenezuela.- Este lunes 13 de mayo se dio inicio a las operaciones de las mesas de cambio en los bancos privados y públicos del país, asi lo dio a conocer el superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales.


Se espera que, con este nuevo mecanismo, las entidades bancarias tendrán la oportunidad de negociar divisas a través de mesas de cambio, con las personas naturales o jurídicas interesadas, a través de transacciones entre bancos o del mismo ente.

Cabe recordar que Sudeban también ordenó a las entidades públicas y privadas del país aumentar el monto límite diario de las operaciones mediante puntos de venta, así como transferencias.

“El monto establecido para las operaciones a través de puntos de ventas es de Bs. 2.500.000, pago móvil interbancario (P2P) Bs. 1.000.000, pago móvil interbancario persona-comercio (P2C) Bs. 5.000.000, transferencias bancarias para personas naturales Bs. 10.000.000 mientras que el monto para las transferencias a personas jurídicas quedó establecido en Bs. 100.000.000”, indica la nota de prensa de la superintendencia.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones

Precio del Dolar

Cortesía: DolarToday.com