Buscar todo acerca de los CLAP...

Programa de registro y acompañamiento técnico a los campesinos adelanta el Gobierno Nacional

Clapvenezuela.- Con el fin de evaluar el desenvolvimiento de la Unidad Técnica de Investigación, Capacitación y Extension (Uticex), el ministro del poder popular para la Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, comprobó que el inicio de este programa ha generado un “entusiasmo extraordinario”.


El Ministro Castro Soteldo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @wcastroPSUV, informó que se cuentan por miles los campesinos que ya han atendidos.

De la misma manera, informó que próximamente se dará inicio al registro y al acompañamiento técnico de los campesinos, para que no se pierda este esfuerzo y lograr la eficiencia productiva.

El Ministro Soteldo, refirió que el objetivo de este programa es contrarrestar el bloqueo comercial y económico que impulsa el gobierno de EEUU contra el pueblo venezolano.

Es importante recordar que el Ejecutivo nacional creó la Uticex, para impulsar la producción agrícola a través de la formación de los campesinos, la cual incentivará la agricultura familiar como modelo agrícola humano, ecológico e independiente, siendo esta la clave para alcanzar la soberanía alimentaria.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones

Precio del Dolar

Cortesía: DolarToday.com