Buscar todo acerca de los CLAP...

Comienzan a organizar en los estados el racionamiento de gasolina

Clapvenezuela.- La gobernadora del Estado Monagas, Yelitza Santaella, informó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter que a partir de este lunes comenzando el mes de junio se dará inicio al plan de racionamiento del combustible y destacó que “hay suficiente gasolina para atender la demanda de combustible”.


Del mismo modo, indico que para aquellos vehículos cuyas placas terminen en los números pares 0, 2, 4, 6 y 8 tendrán la opción de surtirse los lunes, miércoles y viernes. Y para los carros con sus placas impares 1,3,5,7 y 9 tendrán los días martes, jueves y sábado. "El domingo será libre, es decir, ninguna estación de servicio debe regirse por el número de placas", indicó la gobernadora.

A su vez informo que el transporte público no se regirá el plan de racionamiento. 

Sin embargo, la gobernadora, Carmen Meléndez, anunció que solo podrán surtir 30 litros de gasolina por vehículo. Precisó que cuentan con 48 gandolas de transporte de gasolina y gasoil en diferentes estaciones de servicio.

Asi mismo el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, anunció también que en el estado habrá racionamiento del combustible. “Vamos a un 50% del suministro del parque automotor de los municipios Heres, Caroní y Piar, así como en aquellos en que ya están siendo aplicados por sus alcaldes, como lo son Sifontes y Cedeño”, manifestó el gobernador en un audio difundido en redes sociales.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones