Buscar todo acerca de los CLAP...

Crean sala situacional para reporte de equipos médicos dañados

Clapvenezuela. - El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, estableció la creación de una sala situacional en la que se reportaran cada uno de los equipos médicos que presenten fallas, se encuentren deteriorados o con falta de mantenimiento en el sistema público de salud a escala nacional, al frente de esta sala situacional estará el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado.


“He ordenado al Ministro que establezca una sala especial de reporte de equipos médicos que estén dañados o pendiente de mantenimiento a escala nacional, Debe ser anunciada públicamente y debe funcionar las veinticuatro horas y debemos tener el diagnóstico y la acción inmediata”, señaló el presidente Maduro, durante una jornada con el sector salud, desde el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado sostuvo que este espacio es de vital importancia porque tras el diagnóstico en centros hospitalarios serán reparados los equipos y se colocarán a disposición del pueblo. “Tenemos el personal técnico; el Consejo Científico Nacional, que es una maravilla, científicos de primer nivel del mundo y son venezolanos”, recalcó.


En su alocución, recordó la inversión en el área de la salud realizada por la Revolución Bolivariana desde su llegada en el año 1.999 de la mano del líder Hugo Chávez y que ahora continúa el Mandatario Nacional. “Es una inmensa inversión que se observa en los Centros de Diagnóstico Integral, Sala de Rehabilitación Integral, Centros de Atención de Alta Tecnología y que debemos mantener y cuidar”, dijo.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones