Buscar todo acerca de los CLAP...

El movimiento Somos Venezuela incorporo 25 mil pensionados

Clapvenezuela.- En el segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela,  movimiento socio-político que fue fundado para garantizar la protección social del pueblo venezolano, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizo la incorporación de 25 mil pensionados, censados durante el despliegue Casa por Casa que se desarrolló el pasado fin de semana.


El Presidente Maduro hizo publico el reconocimiento a miles de brigadistas, voluntarios y activistas del Movimiento Somos Venezuela se encuentran correctamente movilizados casa por casa, para llevar amor y protección al pueblo venezolano al más necesitado. 

«Haber llegado a la meta de 100 por ciento de pensiones solo fue posible gracias al trabajo minucioso, meticuloso, preciso y amoroso del Movimiento Somos Venezuela y seguimos avanzando todos los días», aseguro el Presidente Maduro.

Pidió la articulación de todas las Grandes Misiones y Misiones en el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez para que lleguen al pueblo: «Todas deben cumplir con el pueblo».

El Primer Mandatario Nacional recordó que hace dos años, en plenas Guarimbas desatadas por la oposición convocó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y fundó el Movimiento Somos Venezuela para ir a gobernar con el pueblo en las catacumbas.

«En plena guarimba fundé también la Gran Misión Chamba Juvenil, en una secuencia de acciones de Estado y de Gobierno, de calle, constitucionales y políticas, que permitieron la contraofensiva revolucionaria que explican la victoria que estamos logrando contra el bloqueo, las sanciones, el golpismo y el fascismo», enfatizó.

El Mandatario Nacional felicitó a todos los brigadistas y voluntarios «¡Qué viva el Movimiento Somos Venezuela!», exclamó.

Antes de la incorporación de estos nuevos pensionados, El Movimiento Somos Venezuela incorporó más de 721.558 nuevos abuelos y abuelas para que fusesen pensionados, que a la fecha sumaban 4.362.514 adultos mayores protegidos con las pensiones. 

El Jefe de Estado venezolano estuvo acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, y varios ministros del área social.   

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones