Buscar todo acerca de los CLAP...

El sistema de protección social será fortalecido

Clapvenezuela.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la Jornada de Lunes Social en el Palacio de Miraflores, anuncio medidas  para el fortalecimiento de los diversos programas sociales de atención a los sectores más vulnerables del pueblo venezolano. 


Con el firme propósito de proteger al pueblo, el Gobierno Nacional ejecuta un Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, con el fin de contrarrestar las consecuencias negativas del bloqueo que mantiene el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela. 

Con la aprobación de importantes recursos para robustecer las Bases de Misiones, Casas de Alimentación, la Misión Negra Hipólita y otros programas sociales, el presidente Nicolás Maduro, garantiza la atención a la población más vulnerable. 

"Avanza junio y avanza el año en paz, con plena estabilidad política y fuerza, resistencia multiplicada,  porque todo lo que hacemos es con amor a la Patria, al Pueblo", indicó el Primer Mandatario Nacional.


Dentro del conjunto de anuncios realizados por el Jefe de Estado están:
      • Se aprobaron los recursos para la construcción de 1.000 nuevas Bases de Misiones Socialistas  en todo el territorio nacional.
      • Informo que solo en el mes de junio se han entregado 25 mil toneladas de proteínas para el pueblo venezolano y se han abastecido 3.113 Casas de Alimentación.
      • Para los meses de junio, julio, agosto y septiembre serán actualizarán los bonos del sistema Patria. 
      • Se aprobaron 94 mil 077 millones de bolívares para fortalecer el abastecimiento de alimentos, logística de transporte y plan de sustentabilidad productiva de las Casas de Alimentación y comedores Mamá Rosa.
      • Anunció la aprobación de recursos por el orden de 69 mil 992 millones de bolívares para el fortalecimiento de la Misión Negra Hipólita.


O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Todas las publicaciones