Buscar todo acerca de los CLAP...

Presidente de la República Nicolás Maduro indico que el estado Portuguesa aportara 500 mil cajas CLAP al país

Clapvenezuela. – Desde el presente mes de junio el estado Portuguesa estará aportando 500 mil cajas de CLAP con insumos de su producción local, así lo informó, el Presidente, Nicolás Maduro.



Así mismo anuncio desde el Palacio de Miraflores, que muy pronto el estado Cojedes será el próximo en sumarse a esta iniciativa que busca elevar la producción para garantizar el alimento al pueblo venezolano.

Más del 80% de los productos empaquetados en el estado Portuguesa son producidos en empresas de alianzas estratégicas entre el gobierno nacional, el gobierno regional y la empresa privada “dándole un duro golpe a los especuladores”.


El primer Mandatario señaló que Venezuela tiene todo lo necesario para lograr el auto sostenimiento, la soberanía, y la plena producción de alimentos del país. “Todo lo tenemos, tenemos la tierra, las misiones sociales con los trabajadores, tenemos los frentes activados con los gobernadores, alcaldes, Frente Miranda, Gran Misión Chamba Juvenil, movimientos campesinos, productores del campo avanzando en la producción”.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones