Buscar todo acerca de los CLAP...

Aeropuerto Los Tacarigua de Maracay inició operaciones con linea aérea Conviasa

Clapvenezuela. – Conviasa  inicio  sus operaciones desde el Aeropuerto Los Tacarigua, de Maracay, estado Aragua, con vuelos directos de Maracay con Caracas, San Fernando, San Tomé y Los Roques.


Así lo informó el presidente de la instancia, Ramón Velásquez Araguayán, en su cuenta oficial de la red red social Twitter.

Acompañado del del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, Velásquez informo que estas iniciativas se enmarcan en el Plan de Expansión ordenado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para,  fortalecer el sector turístico y económico del país, ademas de unir a los venezolanos.


“Siguiendo instrucciones de nuestro Presidente Obrero @nicolasmaduro en @laconviasa continuamos con el Plan de Expansión con la flota de aeronaves Cessna Grand Caravan para seguir enlazando a los venezolanos, y a la vez contribuimos con el desarrollo económico de la Patria”, indicó Velásquez en la cuenta oficial de la red social Twitter.

Ademas anuncio que como parte de este programa de ampliación de destinos, a partir de este miércoles se dio inicio desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetia el primer vuelo de la ruta Caracas-Ecuador.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Todas las publicaciones