Buscar todo acerca de los CLAP...

Comenzó la asignación del "Bono Especial Independencia"

Clapvenezuela. – Como todos lo estaban esperando, este viernes comenzó la asignación del Bono Especial Independencia, de manera directa a través del Carnet de la Patria, como una medida de protección  para el pueblo venezolano.



La información fue difundida a través de la red social Twitter @CarnetDLaPatria.

Se ha podido conocer por el reporte de muchos usuarios que ya lo han recibido, que el monto del mismo es de Bs. 40.000, lo cual representa un mes de salario mínimo en Venezuela.

Este viernes se inició la entrega del “Bono Especial Independencia” a través de la plataforma patria, así lo dio a conocer la cuenta oficial de la red social Twitter del Carnet de la Patria.

“El presidente @NicolasMaduro pensando en nuestro pueblo inicia la asignación de manera directa a través del @CarnetDLaPatria del #BonoEspecialIndependencia en revolución la protección social está garantizada #DiplomaciaDePaz”,

Asi lo publicó la red social. 


El monto asignado para el “Bono Especial Independencia” es de 40.000 bolívares y las personas que lo reciben son notificados a través de un mensaje de texto.

Durante el año 2019, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha venido reforzando la economía popular con los bonos para proteger directamente a los venezolanos sufren de la arremetida económica que enfrenta la nación provocada por las medidas unilaterales y coercitivas del gobierno de Estados Unidos.

“Lo más importante que nosotros debemos hacer es construir la Patria nueva. Hay muchas cosas que debemos mejorar, ser más eficientes y efectivos”, indico el Presidente Maduro.

Igualmente, ha sido el Presidente Maduro el impulsor de la creación del sistema Patria con la finalidad de conocer las necesidades específicas de cada uno de los carnetizados y su grupo familiar, que permite brindarle atención a las necesidades especiales de la salud, educación, entre otras.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Todas las publicaciones