Buscar todo acerca de los CLAP...

Con más de 23 mil recreadores se dará inicio al Plan Vacacional Comunitario 2019

Clapvenezuela. – A través del Gobierno Bolivariano se aprobaron 163 mil millones de bolívares con los que se garantizara el Plan Vacacional Comunitario 2019 que dará inicio a partir del próximo 1 de agosto, en esta oportunidad se tiene como meta la  atención de más de seis millones de niños de todo el país, así lo dio a conocer Argenis Morales, director General de Actividades Físicas y Recreación del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, en el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión.
 

Dentro de los detalles que dio el Director Morales, indico que por lo menos  55 mil 707 voluntarios se encontraran laborando en el plan, de los cuales 23 mil 330 son recreadores para atender a los niños de 6 a 12 años de edad.

«Este plan vacacional finalizará el 15 de septiembre y tiene como objetivo recrear, educar y divertir a los niños en este periodo vacacional, el cual estará en 42 parques nacionales y 500 instalaciones deportivas. Además, dentro de sus actividades está previsto el reto juvenil, campismo y senderismo», detalló Morales.


El Plan Vacacional Comunitario fue creado en el año 2009 durante la gestión del comandante Hugo Chávez, con el objetivo de garantizar y promover la recreación de los niños, niñas y jóvenes de la patria durante la temporada vacacional.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones