Buscar todo acerca de los CLAP...

Descargue el instructivo para la "Declaración Jurada de Patrimonio en formato electrónico"

Clapvenezuela.- A partir del pasado lunes 01 de julio la Contraloría General de la República (CGR), dio por iniciado el proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio correspondiente al año 2019, informó el Contralor, Elvis Amoroso.


El proceso se aplica "para los funcionarios y personas de confianza que trabajan en la administración pública", así lo detalló el Contralor Amoroso durante una rueda de prensa desde la sede de la CGR, a través de la  televisora oficial del Estado Venezolano.

El Contralor indicó que actualmente se encuentran registrados en el sistema de administración de órganos y entes de la administración pública 146.786 funcionarios de alto nivel.

En ese sentido, sostuvo que la actualización obligatoria de la Declaración Jurada se estar realizando durante todo el mes de julio a través de la página web ww.cgr.gob.ve, disponible las 24 horas del día.

El instructivo tiene por objeto facilitar a todos los obligados a presentar la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP), de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, Ley Contra la Corrupción y la Ley de los Consejos Comunales, el acceso al “Sistema para la Presentación de la Declaración Jurada de Patrimonio en Formato Electrónico”, implantado mediante Resolución Nº 01-00-000122 de fecha 19 de junio de 2009, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.205 del 22 de junio del mismo año.

El Sistema está compuesto por pantallas de fácil manejo, que permite registrar en un sólo documento, toda la información patrimonial del declarante y de su grupo familiar.


O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Todas las publicaciones