Buscar todo acerca de los CLAP...

La Contraloría General de la Republica les recuerda a todos los funcionarios Públicos que se dio inicio al proceso la Declaración Jurada de Patrimonio

Clapvenezuela.- A partir del pasado lunes 01 de julio la Contraloría General de la República (CGR), dio por iniciado el proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio correspondiente al año 2019, informó el Contralor, Elvis Amoroso.


El proceso se aplica "para los funcionarios y personas de confianza que trabajan en la administración pública", así lo detalló el Contralor Amoroso durante una rueda de prensa desde la sede de la CGR, a través de la  televisora oficial del Estado Venezolano.

El Contralor indicó que actualmente se encuentran registrados en el sistema de administración de órganos y entes de la administración pública 146.786 funcionarios de alto nivel.

En ese sentido, sostuvo que la actualización obligatoria de la Declaración Jurada se estar realizando durante todo el mes de julio a través de la página web ww.cgr.gob.ve, disponible las 24 horas del día.


El Contralor, Amoroso recalco que este es un proceso de obligatorio cumplimiento "para los presidentes de los poderes públicos, los constituyentes, la vicepresidencia ejecutiva, vicepresidentes sectoriales, ministros y ministras, presidentes de institutos autónomos, gobernadores, alcaldes, diputados, directores generales, miembros de las comisiones de contrataciones, contralores estatales, municipales, entre otros altos funcionarios".

Igualmente aclaro,  que en el caso de presentarse algún inconveniente en la página web del órgano administrativo, los funcionarios tienen la opción de acudir personalmente a la sede de la CGR, donde estará un grupo de asesores para el proceso de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio en línea.


O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Todas las publicaciones