Buscar todo acerca de los CLAP...

No dejes de leer la edición 211 del periódico Cuatro F

Clapvenezuela. – El presidente de la República, Nicolás Maduro, invito a leer la edición número 211 de la revista Cuatro F, la cual está dedicada a la visita que recientemente realizo al país la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.



"La edición Nº 211 del periódico @CuatroFWeb, nos comparte puntos de vista y análisis sobre el informe de mentiras y manipulaciones presentado por Michelle Bachelet, como instrumento de ataque contra Venezuela. ¡No se lo pierdan! ", así lo público el Presidente Maduro a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Bachelet no escuchó a Venezuela
El presidente Maduro, exigió por medio de una misiva a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, la pronta rectificación del informe presentado el pasado 5 de julio, “cuyo contenido es profundamente lesivo a la dignidad del pueblo venezolano”

“En primer lugar, el informe en cuestión resulta un calco de anteriores elaborados por su predecesor que -como es de conocimiento público- orientó su gestión a la construcción de un ilegal e inmoral expediente contra Venezuela, con el único objetivo de criminalizar al Estado venezolano.

Ha presentado usted un informe plagado de falsas afirmaciones, tergiversaciones y manipulaciones en el uso de datos y fuentes; un reporte carente de equilibrio y rigor, abiertamente parcializado que -a la vez que presenta un panorama distorsionado de la situación de derechos humanos en nuestro país- no recoge las informaciones y datos aportados por el Estado sino por manidas matrices mediáticas impuestas por la hegemonía comunicacional imperial.


, nos comparte puntos de vista y análisis sobre el informe de mentiras y manipulaciones presentado por Michelle Bachelet, como instrumento de ataque contra Venezuela. ¡No se lo pierdan! ==>


O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones