Buscar todo acerca de los CLAP...

Primera jornada de carnetización de voluntarios de Somos Venezuela


Clapvenezuela.- Con más de 361 mil voluntarios asistiendo a los puntos de carnetización en los 335 municipios de todo el país, se dio inicio a la gran jornada de carnetización del voluntariado, con el fin de conocer exactamente cuántas personas lo integran, dónde están y a qué se dedican, para así fortalecer las bases de la organización en el cumplimiento de las misiones asignadas.


Esta primera jornada de carnetizacion se extenderá del 6 al 11 de julio, en la que serán debidamente acreditados estos voluntarios por la solidaridad.

En la cuenta oficial de la red social Twitter de la organización social @somosvzlagob circula la invitación a los interesados indicándoles como ubicar el punto de su brigada municipal para registrarse. Igualmente, se difundió la promoción, a través de las etiquetas #CarnetízatePorLaSolidaridad y #MáximaProtecciónSocial.

La carnetización está dirigida a jóvenes mayores de 13 años que se encuentren activos en las brigadas o quieran pertenecer a ellas y a lideresas y líderes comprometidos con sus comunidades. El documento que se debe presentar es la cédula laminada.

En el marco del segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordeno la jornada de regularización, convocando a todo el voluntariado por la solidaridad para que acuda al punto de su brigada de su municipio.


En el mencionado acto, el Presidente Maduro aprobó recursos necesarios para dar un nuevo impulso a la organización. Fueron aprobados mil 150 millones de bolívares para dar continuidad al proceso de formación y ampliar las capacidades del Movimiento en sus diferentes áreas de trabajo, los despliegues casa por casa y la organización en las comunidades.

Igualmente fueron aprobados 950 millones de bolívares para la dotación de las salas de información del Movimiento Somos Venezuela, las cuales tienen como objetivo detallar y sistematizar el proceso de los casos encontrados en el despliegue casa por casa de las víctimas de la guerra económica.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones