Buscar todo acerca de los CLAP...

Que paso con el bono especial el 5 de julio

Clapvenezuela.- En el transcurso del año, el Presidente de la República, Nicolás Maduro ha entregado siete bonos especiales a través del carnet de la patria, por un monto de más de 70 millones de bolívares, de acuerdo a lo anunciado por el propio Presidente Maduro.


El primero del año fue el denominado Bono de Reyes, luego en el mes de febrero, se realizaron dos asignaciones, el Bicentenario de Angostura y el de carnaval.

Para el mes de marzo no hubo ningún anuncio al respecto, sin embargo, abril, inició con la entrega del Bono Pueblo Valiente.



En el mes de mayo, se entregó el Bono Pueblo Trabajador y en junio, el bono Pueblo Independiente y el Victoria de Carabobo.

En la cuenta oficial del carnet de la patria, se anunció que entre julio y octubre se acelerará la entrega de nuevos bonos para paliar la difícil situación que viven los venezolanos, sin embargo, el esperado bono de 5 de julio no llego, a pesar de que el Gobierno Nacional, acostumbra en cada fecha patria asignar este tipo de ayudas sociales.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones