Buscar todo acerca de los CLAP...

Fecha de pago de la pensión del mes de septiembre

Clapvenezuela. – El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) informó a traves de su cuenta oficial de la red social Twitter, que a partir de este 22 de agosto sera  efectivo el pago correspondiente a la pensión del mes de  septiembre, con lo que continúa cumpliendo con sus obligaciones.




A través de la cuenta oficial de la red social Twitter del Seguro Social (IVSS) @ivssoficial, se menciona: «Corre la voz! Este jueves 22 de agosto se hace efectivo el pago correspondiente a la pensión del mes de septiembre. El #IVSS cumple con la #SeguridadSocial de los venezolanos @magallyvina @NicolasMaduro @MPPPSTVe @ViceSocialT@psuvaristobulo @EduardoPinateS«.

Corre la voz! Este jueves 22 de agosto se hace efectivo el pago correspondiente a la pensión del mes de septiembre. El cumple con la de los venezolanos @magallyvina @NicolasMaduro @MPPPSTVe @ViceSocialT @psuvaristobulo @EduardoPinateS

Ver imagen en Twitter

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), es el garante representativo de la información oficial sobre pagos relacionados con las pensiones.



Pendiente de información oficial del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones