Buscar todo acerca de los CLAP...

Pendiente de los anuncios económicos prometidos por el Presidente Maduro para este viernes

Clapvenezuela. – El Presidente de la República, Nicolas Maduro indico que para el viernes 6 de septiembre anunciara un conjunto de medidas económicas, así lo anuncio en transmisión conjunta de radio y televisión, en el marco del Plan de Ofensiva Comunal.


En vista del deterioro que ha sufrido el sueldo mínimo, se espera que para el día viernes el Presidente de la República Nicolas Maduro anuncie entre otras medidas un sustancial aumento del sueldo mínimo, unido a otras medidas que frenen la espiral inflacionaria que se ha desatado en el país a raíz de las sanciones impuestas por los países capitalistas e imperialistas dirigidos por el presidente de los estados unidos Donal Trump.

Así mismo informó que los financiamientos para los proyectos de los consejos comunales contarán con un respaldo financiero en Petros y divisas con el fin de llevar a cabo las iniciativas diseñadas en pro de mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos y venezolanas.

Agregó el Primer Mandatario, que se ha logrado actualizar la Dirección Democrática Colectiva Popular y Política con más de 4 mil consejos comunales, “Solo por el camino del poder comunal nosotros vamos a tener una mejor sociedad, una sociedad socialista con poder del pueblo”.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones