Buscar todo acerca de los CLAP...

Reciba el "Bono Especial Complementario"

Clapvenezuela.- El pasado viernes comenzó la entrega de Bono Especial Complementario de 250 mil bolívares. En medio de una guerra económica y un bloqueo imperial, el Presidente Nicolás Maduro se esmera en trabajar por su pueblo entregando bonos de protección social.


El bono esta llegando directamente al monedero del Sistema Patria de cada uno de los beneficiados, en esta oportunidad no hay necesidad de ingresar al sitio web para aceptarlo, como en ocasiones anteriores.

Ya el Presidente Maduro había anunciado el pasado miércoles que a partir de este viernes, sábado y domingo vendrían sorpresas a través del Sistema Patria, en medio de una fuerte y criminal hiperinflación que se esta viviendo en las últimas semanas siguiendo el alza del dólar paralelo.

A través de un mensaje de texto proveniente del número 3532 del Carnet de la Patria así como en la página del Sistema Patria, está llegando el Bono Especial para el Inicio del Año Escolar 2019-2020.

Dicho mensaje viene acompañado del siguiente  texto: "MONEDERO PATRIA: CRÉDITO por un monto de Bs.S 250.000,00 por un concepto Transferencia Especial Complementaria".

Este es un bono de protección social para ayudar a las madres, padres y representantes para que puedan adquirir los útiles escolares y uniformes de los niños y niñas de la patria para este regreso a clase 2019. 




O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones