Buscar todo acerca de los CLAP...

Sorpresas de septiembre a través del Carnet de la Patria

Clapvenezuela.– El Presidente de la República, Nicolás Maduro realizo tal anuncio este miércoles 4 de septiembre, que septiembre será un mes de “sorpresas”, y llegaran a través del sistema del Carnet de la Patria, asimismo en el acto aprobó un punto de cuenta para la “producción y la territorialización” de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en 16 estados.
 
“El viernes estén muy pendiente que comienzan las sorpresas de septiembre. Todo el mundo con su Carnet de la Patria el viernes, sábado y domingo”, así lo anuncio el Presidente Maduro desde las instalaciones de Empresas Capri, encargada de producir la pasta que llegan en las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.
El Primer Mandatario, aseguró que Venezuela producirá el 100% de los productos que se comercializan a través de las cajas de CLAP.
“Antes producíamos el 50% para los CLAP ahora debemos producir al máximo el 100% en todo el país (…) Tenemos que garantizar los CLAP con producción nacional (…) llueva, truene o relampaguee le vamos a garantizar los CLAP a las familias venezolanas”. Además, afirmó que los “CLAP continuará a pesar de las sanciones y el bloqueo económico decidido por Donald Trump en los Estados Unidos contra Venezuela. El CLAP pica y se extiende, se mantiene, va pa´lante”, agregó Maduro.
O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones