Buscar todo acerca de los CLAP...

Gobierno Nacional continua cancelando las nominas complementarias del sector privado

Clapvenezuela.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro comunico al país en cadena nacional unos anuncios en relación a la situación económica del país,con el fin de corregir algunas fallas, con la aplicacion del factor de corrección a la Unidad de Cuenta Petro (UCP) llevando su valor a 36.000 bolívares soberanos a partir del 15 de enero de 2019. Esto implica que desde el día 1ro al 15 de enero se toma la anterior UCP de Bs.S 9.000 y a partir del día 16 hasta final de mes la nueva.



Los beneficios de los diferentes programas de protección social que el gobierno nacional otorga a la familia venezolana se afectaron por el nuevo monto del petro, considerando que en enero de 2019 la nueva unidad de cuenta aplica parcialmente y en febrero de 2019 toman un nuevo valor.




Planes en el marco del programa de recuperación económica y social, crecimiento y prosperidad.
El Gobierno Nacional decidió continuar pagando la nómina complementaria  para garantizarle a los trabajadores del sector privado que reciban al menos un salario mínimo y desde el 15 de enero de 2019 se pagará la primera quincena por un monto máximo de Bs.S. 1.350,00 y la segunda quincena por un monto máximo de Bs.S 6.750,00.
O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones