Buscar todo acerca de los CLAP...

Gobierno ordenó entregar las cajas Clap cada 15 días

Clapvenezuela.- El Presidente de la República Nicolás Maduro ordenó que la entrega de las cajas Clap se realizara cada 15 días. Asimismo pidió que se regularizara la distribución de alimentos.



Así lo comunico el Presidente Maduro, desde el Palacio de Miraflores, siendo enfático en el señalamiento que “hay que estabilizar y acelerar la entrega de alimentos. Las cajas Clap con sus 24 productos cada 15 días”.

Por lo que le solicitó al ministro para la Alimentación, Luis Medina, se agilizara la entrega de cajas a partir de la próxima semana y  llegar a 100% de cobertura en la entrega de las cajas del Clap. “Tenemos que hacerlo porque arrecia la guerra económica, no podemos dar tregua”, indico.

Fue claro al Recordar que este beneficio llega directamente a un universo de 6 millones de familias.


En ese mismo orden de ideas tenemos que se inició la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), correspondiente al mes de enero, los cuales atienden a 500 mil familias en los 18 municipios del estado Aragua.

Esta información la dio el gobernador Rodolfo Marco Torres, en el marco de una visita que le realizo al Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap de Aragua, en Los Tacariguas.

Detalló el ciudadano Gobernador que la línea de producción del Ceac se encuentra operativa para el armado de las bolsas, de las cuales 150 mil ya han sido empaquetadas.


El Gobernador  Rodolfo Marco Torres, explicó que tienen dos tipos de distribución, una  mediante las cajas, que son entregadas a las bases de misiones y el resto de los sectores es atendido con bolsas de alrededor 14 kilos de alimentos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones